martes, 15 de enero de 2008

Injusticia

como hablar de injusticia?
una usada para tantas victimas de personas,animales que deben estar muertos, pero acaso solo para eso usamos esa palabra, no es injusto tambien, que vos tires tus sobras a la basura cuando ellos se mueren de hambre, literalmente.
No es tambien injusto que yo este escribiendo sobre un tema asi, no es injusto que vos lo leas en tu computadora, esa que supuestamente te conecta al mundo, que mundo hablamos, al tuyo, tu circulo?..No son mundo ellos tambien, entonces porque no estas chateando con el? Sera, pregunto yo, porque hay tanta injusticia en todo el mundo.

Como entender esas mentes tan enfermas, no quiero ser uno de ellos , pero no merecen la muerte?, aquellos que hacen accion de mi pregunta?, no eligirias vos una a millones, no dicen prevenir que curar, todavia no aprendimos.
No lo tomes a mal, por favor te lo pido, no malinterpretes mis palabras, debe ser la impotencia que escribe por mi, la rabia que en ella se acumula. No dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no sera momento entonces de evolucianar nuestros pasos para asi poder incluso, mañana, no tropezar ni una vez...?

No hay comentarios: